martes, julio 23, 2013
Ser Profesional (parte 1)
Hace algunos días había concluido un documento para entrenar al personal que tengo a cargo, y da la casualidad que hoy vi en la página de businessinsider.com un post relacionado a ello.
El reportaje de Business Insider se titula "10 Rules About Professionalism You Need To Know", algo asi como "10 Reglas de Profesionalismo que necesitas saber".
En mi caso, el título del documento que había redactado se titula: "7 puntos básicos para un mejor servicio al usuario".
En esta primer parte, solo voy a transcribir o traducir los puntos de Business Insider, en la segunda parte de "Ser Profesional", escribiré el documento que yo hice.
"10 reglas de Profesionalismo que necesitas saber"
por Alison Green, U.S. News & World Report
1. Pon atención a las normas culturales en tu organización y síguelas.
2. Se agradable y amable con la gente, aun si no te gusta.
3. Toma el trabajo seriamente.
4. Levanta la voz cuando el trabajo no se está cumpliendo o haciendo a tiempo, o cuando hay problemas con un proyecto.
5. Date cuenta que obtener retroalimentación de tu trabajo -aun la crítica- es parte del trabajo, esto no es personal.
6. Necesitas escribir claramente y profesionalmente.
7. Se flexible.
8. Se confiable.
9. Se útil, y haz más de lo que solo está en tu descripción de puesto.
10. No trates a tu jefe o gerente como a tu adversario.
El reportaje completo, o si quieres ver los detalles de cada punto, visita el siguiente enlace (fuente) : Business Insider
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