lunes, septiembre 07, 2009

IE8: The memory could not be written

Reinstalé el Windows XP en la máquina del trabajo con su respectivo SP3 e IE8. No hubo mayores problemas hasta cuando me encontré que necesitaba instalar el flash player, y me salio el siguiente error cuando intenté instalarlo:



Al hacer click enseguida de la anterior pantalla, me apareció la siguiente:



Obviamente seguí la recomendacion que indicaba la anterior pantalla, que eso era debido a "Windows Data Execution Prevention" y deshabilité el DEP, pero aun así seguia mostrando el error, para no hacer largo el cuento, y como no me gustan los rollos mareadores, como lo resolví fue bastante sencillo: Fui a Tools->Internet Options -> Advanced; y desactivar (o uncheck) la casilla "Enable memory protection to help mitigate online attacks*".
Reiniciando el IE8 me permitió instalarlo.



Lo que me llama la atencion es que en la página de DEP no menciona nada acerca de esta opcion.
Por obvias razones, volví a marcar (check) la casilla.



2 comentarios:

  1. holaa a mi m ha pasado lo mismo.. pero no puedo quitar esa opcion.. no se que hacer .. ojala puedas ayudaar!

    ResponderBorrar
  2. el que no puedas quitar esa opcion podria depender de varias cosas:
    - La ves pero esta deshabilitada, o no la ves?
    - Tienes derechos de administrador?
    - La PC no tiene 'policies' locales?
    - No tiene o ha tenido virus/malware tu PC?

    ResponderBorrar

Y USTED QUE OPINA?