Después de la visita a emergencias, podría ser que el ya no estar con los inhaladores, antihistamínicos, y otras pastillas, sentía un poco de alivio y descanso, también por el hecho que en los estudios no encontraron nada anormal. Lo único que me quedaba, fue seguir haciéndome los lavados de nariz con agua salina (que dicho sea de paso, este fue el mejor tratamiento que hice, ya me aliviaba la presión nasal por más tiempo) y seguir tomando tes, y mantener una actitud y una mentalidad positiva, pero esto último era muy difícil.
También durante la recuperación, no comía casi nada, y si comía eran ensaladas, me ayudó el tomar licuados de proteína, los Ensure por ejemplo. Sabía que no estaba comiendo y no tenía ganas de comer nada, obviamente sabía que mi cuerpo necesitaba alimento, así que me tome unos Ensure, a veces uno, a veces dos por día.
Durante este tiempo que estuve enfermo, que fui a dar a emergencias, y que después estaba recuperándome, la verdad es que no exigía a Dios por sanidad, no le reclamaba a Dios por mi Salud, sino que le confié todo lo que sucediera, en Su Palabra dice que Jesus sanaba dolencias y enfermedades, con eso me bastaba, que hiciera El lo que bien le pareciera.
La recuperación ha sido muy lenta pero progresiva, después de casi dos meses (enero/2022) me siento bien pero no al 100%, por ejemplo, si hago algo de ejercicio me canso lo doble, es decir si camino por una hora, siento como si hubiera caminado dos o tres horas. Si estoy muy activo durante toda la mañana, en la tarde o noche estoy rendido cuando antes esto no era así. Pero creo que cada día que pasa puedo estar activo por más tiempo.
A veces pensaba que pudiera tener una recaída debido a actividad un poco fuerte. Hubo tal vez un par de fines de semana que después de haber trabajado toda la semana, literalmente me la pasaba ‘tirado’ todo el fin de semana. La fatiga no era solo física, sino mental, había momentos en que al revisar algún asunto o explicar un tema o problema, necesitaba mas tiempo para poder organizar los pensamientos, y al final no quería ni hablar ni pensar en nada.
-- Actualización de Febrero /2022 Me siento muchísimo mejor, casi me siento totalmente recuperado tanto física como mental, no he hecho ejercicio fuerte como correr, aunque he caminado digamos por horas, he estado en vela hasta mas de media noche sin tener mucho cansancio, y creo que vamos bien Gracias a Dios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Y USTED QUE OPINA?