miércoles, enero 26, 2022

SARS-COV2 - Mi Experiencia - Emergencias -parte 3/5

Hubo un día en que no pude dormir sino hasta las 2 o 3 de la madrugada, el primer Dr. me había dado un tratamiento para 5 días, ya iba en el 4to día, pero no había nada de mejora y sentía que empeoraba, la oxigenación usualmente la tenía en 98% -los resultados oscilan, pero alrededor de ese número-, en esos días mi oxigenación empezó a caer rozando los 90s, así que mi esposa me llevó a emergencias (o Urgencias).


En emergencias, me hicieron la prueba de sars-cov2 y flu, y me dijeron que había salido positivo para el sars-cov2, eso estaba claro, me hicieron algunos estudios y para mi sorpresa me dicen que como no llevaba dolor y que todo lo veían normal en los resultados de los estudios de laboratorio, no podían recetarme nada más, de hecho, el Dr. me comentó que dejara de tomarme todas las medicinas que me estaba tomando (excepto una), y dejara que el cuerpo y el sistema inmune hiciera su función.


De la oxigenación como no estaba en los 80s, que no era necesario hacer más, y debido a que no era necesario hospitalización, no podían recetar ni antiviral ni nada más.


Llegué a emergencias a las 9:30 de la noche, y me dieron de alta hasta las 4 de la mañana. Todo ese tiempo fue algo de confusión, o mejor dicho incertidumbre, de no saber los resultados, ni de saber que más podría tener.


 El Dr. me comentó que debido a que ya estaba vacunado, eso era lo mejor para la situación en la que estaba.


También me dijo que el efecto de la vacuna yo no lo vería o no lo notaría tanto, sino más bien ellos los doctores son quienes verían los efectos de la vacuna, ya que no habría muchas hospitalizaciones y la gente se recuperaría.


Ya de regreso a casa dormí sin saber que la recuperación iba a ser lenta...




#sars-cov2 #miexperienciaconelcovid #contagiocovid #virus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y USTED QUE OPINA?