domingo, enero 09, 2022

SARS-COV2 - Mi Experiencia - El Contagio -parte 1/5

Documentando mi experiencia relacionada con el virus sars-cov2. No son consejos, si estas enfermo es mejor que consultes a un doctor.

Aun cuando uno cree que está tomando todas las precauciones posibles, siempre hay un punto débil o descuido, creo que eso me pasó. En la medida de lo posible, tomábamos las medidas, limpiar todo lo de fuera, llegando del trabajo me cambiaba me lavaba las manos, usábamos gel, tapabocas, no acudíamos a reuniones, etc. Pero aun con todo eso, hubo un punto débil.

El contagio vino creo de la escuela de mis hijos, sabíamos del riesgo en las escuelas, y mientras siguiera lo del virus, parecía que era cuestión de tiempo, bueno el caso es que de alguna forma se contagiaron primero. Tuvieron síntomas como de gripa, flu, o alergia, no era la primera vez que estaban así, y creíamos que sería pasajero como otras veces que con una dosis para alergia se quita, pero esta vez fue un poco más persistente al grado que tuvimos que llevarlos al doctor, y al hacer el examen del virus, salieron positivos, pero un par de días después, estaban como si nada.   
Creo que en ese intervalo de tal vez 2 o 3 días, probablemente me contagié y desarrollé los síntomas. Inicialmente fue congestión nasal, como agripado, pero inicialmente creí que era nada como de algo de que preocuparse.  La verdad no sabía lo que me esperaba.






#sars-cov2 #miexperienciaconelcovid #contagiocovid




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y USTED QUE OPINA?