Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Productos Indispensables o Herramientas Basicas

>> martes, noviembre 05, 2013

Este post es inspirado después de leer el mensaje en reddit.com "What is One Product Under $20 That You Recommend Everyone To Buy?", algo asi como "que producto de menos de $20 recomendarias a todos que compre?". También me alentó a escribir este post ya que varios de los productos que recomiendan, algunos los tengo y coincido en que son buenos y útiles tener. Claro, cada quien tiene necesidades, actividades particulares que algunos podrían parecer no ser indispensables.

Mi lista de productos o herramientas básicas es la siguiente:


Bloc de notas, un lápiz y plumas
Aunque tengo computadora y smartphone, un bloc de notas con su lápiz y/o pluma es indispensable, tomar notas, dibujos, etc.  es un poco mas rápido y en algunos casos práctico.











Par de desarmadores
Se presentan situaciones en que tengo que abrir o cerrar algún aparato, o bien apretar tornillos flojos, o incluso, para desprender o que sirva de palanca de algo, realmente tiene múltiples usos y no solo para tornillos.




Pinzas y guantes
No falta en que se tiene que sacar un alambre, doblar aqui, o apretar alla, las pinzas y guantes realmente ayudan, los guantes me han salvado de varias cortadas, raspadas, espinadas, y como podrá observarse en la foto, los tengo bien "trabajados".









Lámpara de mano
La lámpara de mano es bastante útil, no solo en apagones, sino cuando se tiene que ver un un lugar donde la luz no llega, o le falta iluminación. Espero se alcance a apreciar que esta convenientemente ubicada en la puerta que va al patio.





Navaja
Esta navaja de usos múltiples me sirve para cortar cartón, tabla roca, madera, hule, hasta de sacapuntas me ha servido.


Cuchillo y Espátula (Cocina)
Estos dos artículos son mis favoritos, existen múltiples cuchillos y múltiples espátulas para la cocina, pero estos para mí son los básicos. No hay como tener un buen cuchillo con buen filo, y una palita multiusos, que se ajusta bien en casi todo. (excepto caldos).



Pilas recargables y su cargador
Este mas bien es para casos de emergencia, nunca falta que compras un aparato, o tienes uno que se le acaban las pilas y no tienes pilas...




Extinguidor
El extinguidor es como un seguro, lo adquieres pensando en nunca usarlo, y para muchos seria un gasto innecesario, pero el día que lo llegues a usar... ni pensarlo.

Solo se ha presentado una ocasión en usarlo, pero con un vecino, se le estaba quemando su pasto, cuando notamos mucho humo, salí y le lleve el extinguidor... pero solo dijo -es que no se usarlo-, como estaba al otro lado de la barda y en medio de tanto humo, no pude explicarle ni tampoco quiso aceptarlo... Creo que pudieron haber evitado que todo su pasto y palmera se quemara si tan solo lo hubiera usado al principio.


  


















Y por último, pero no menos indispensable...

Cinta Canela y de Aluminio.
De hecho aqui deberia ir la cinta "Duct tape", pero se terminó... de esa llevo ya varios rollos consumidos.










Y para ti?  Cuales serian tus productos basicos?
Cuales recomiendas?


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Y TU QUE OPINAS?

Visitas última semana

Live Traffic Map

Locations of visitors

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP