martes, diciembre 22, 2009

Qué culpa tienen los niños?

Esto viene con relación a la noticia "Asamblea del DF aprueba uniones gay y adopciones".

Que culpa tienen los niños cuando dos hombres en su deseo carnal y antinatura quieren unirse?
Que culpa tienen los niños cuando dos mujeres en su deseo carnal y antinatura quieren unirse?
Que culpa tienen los niños cuando, no conforme con lo anterior y en su deseo carnal y antinatura quieren tenerlos?

Los "legisladores" en su afan de quedar bien con unos, y en una pseudo proteccion a la fingida libertad a los derechos humanos permiten la adopcion de niños... no porque sea menor de edad puede corromper la libertad de los niños e incluso podria decirse pisotearla y humillarla.

Donde esta el derecho de los niños?

Un niño debe de tener el mismo derecho que un homosexual o lesbiana.

  El afan y deseo carnal antinatura de los homosexuales y lesbianas no de debe de ir mas alla de los derechos de los demas, menos aun cuando involucra a un tercero. El concepto de familia y procreación pierde sentido cuando se intenta darle "derechos" de unión y adopción a los homosexuales y lesbianas.

Como un antecedente de mi posición antes los gays y lesbianas, el siguiente es un extracto de un comentario que ya hace algunos meses puse en un blog :




Si tu vieras a un gato, querer ser leon.. que pensarías? Si se pudiera ver que un árbol de mangos, “quiera dar como fruto” calabazas… que pensarias?
O si un delfin, se “operara” para ser ballena… como lo verias?

tal vez hasta te cause risa, o expresion de irracionalidad.

Ciertamente ellos son animales y no tienen la inteligencia o razonamiento como el hombre, pero.. a todas luces es clara la diferencia, PERO, si ellos lo pudieran intentar?.. que diriamos? la respuesta logica (que ya se ha dicho aqui) es que van contra la naturaleza, no hace sentido.

Ahora, porque el hombre acepta eso? por la libertad de decision, por el derecho de tenerlo. Los homosexuales tiene el derecho de serlo, de expresarlo, y lo estan ejerciendo.
Los gays/lesbianas tienen derechos, pero no debe de ir mas alla de tener los derechos que le corresponden como mujer a quien mujer, y como hombre a quien hombre; creo que este debate de homosexualismo en cuanto a las leyes, y su legalidad de derechos no cabria en este post.

Por otro lado, en el Cristianismo no se acepta el homosexualismo, ni el lesbianismo, pero eso no implica que se va a atacar al gay, o se le va a mandar al infierno a la lesbiana… Al contrario!. Si uno ya le esta diciendo su futuro, como es que los vamos a ganar para Cristo? como ellos van a llegar a saber que hay un Dios que los ama?
De nueva cuenta, eso no quiere decir que vas a permitir y estar de acuerdo en matrimonios gay, o que tienes que ir a marchas pro-homosexuales.

Yo trato a los gays como lo que son.. a los hombres, como hombres, a las mujeres como mujeres, no tengo porque darles, o cambiar yo por darles a ellos, un trato diferente.
Los trato con el mismo respeto que quisiera ser tratado, y les hablo de la misma forma en que hablo con cualquier otra persona. Y repito, eso no significa que acepto o apoyo sus deseos lesbico/gays.

A veces creo que algunos cristianos o mejor dicho pseudo-cristianos (lease Lumbrera) creen que no pecan, que porque se dicen ser cristianos, les da derecho el humillar o menospreciar o burlarse de otros.

Realmente a veces me pregunto que si los Cristianos, en verdad leemos la Biblia?
O que Biblia estaremos leyendo que se nos hace difícil ver la diferencia entre: amar al pecador y rechazar al pecado?

Alguna vez escuché, que solo existen dos tipos de personas: Las personas pecadoras, y las personas pecadoras que reconocen que necesitan a un Salvador.

Saludos y que Dios los bendiga.


La entrada original

4 comentarios:

  1. Es vergonzoso que a estas alturas de la vida digas lo que dices. Pena me dan los que te rodean.

    ResponderBorrar
  2. Buenas, ya me han dicho que censuras los comentarias que te envían, asi es muy fácil tener libertad de expresion, ¿asi son todos tus derechos?.Por lo pronto, me consta que hay asociaciones detrás de este comentario y por supuesto , como buena abogada, ya veré que puedo hacer con tu post.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  3. Que mensaje he censurado?...
    Los unicos post que he borrado han sido unos spam con caracteres chinos o japoneses, que no entiendo.
    No recuerdo haber borrado ningun otro.

    ResponderBorrar
  4. Sara, Si algo esta mal, indica en donde esta mal... y sino, porque criticas sin fundamento?

    Mas vergonzante seria criticar y no dar la cara.

    Mantengo mi punto, y no ofendo a nadie. Ofensivo es el comportamiento de otros u otras, queriendo ser otras u otros.

    ResponderBorrar

Y USTED QUE OPINA?