sábado, julio 19, 2008

Pilar Ortega Martínez del PAN, hizo trampa en Harvard

Realmente es una pena, le pagan a esta legisladora el 70% de los estudios de la maestría (y seguramente viáticos) en la Universidad de Harvard, y solo para que vaya vaya a hacer sus trampas (también las hará en México? -que ingenuo-) pidiendo que le "proporcionen información" para hacer solo copy & paste del trabajo de la gente del Gobierno de México, en particular pidió "la información" a Jordy Herrera, subsecretario de energía del Gobierno Mexicano.

Debería de dársele un castigo ejemplar (que sirva de ejemplo) a esta "Diputada". Si hacen trampa para sus propios estudios que la primer beneficiada es ella, que no hará cuando ella no es la beneficiada???
Deberían de por lo menos quitarle el pago de los Estudios; expulsarla de Harvard y del ITESM (hacer trampa no es algo que me hayan enseñado en mi Alma Mater).
Esta diputada, solo puso en ridículo a las instituciones educativas y gubernamentales de México ante el mundo. Bueno que de por si los diputados ya están quemadísimos, pero ahora en esto… esto solo faltaba.

Fuentes:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/523690.html
http://www.eluniversal.com.mx/nacion/161055.html

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo que el tec debería correrla. No es posible tales desprestigios. Hasta en mi blog (que nunca nadie deja comentarios) me dejaron uno en relación a esta acción.

    slds

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo que el tec debería correrla. No es posible tales desprestigios. Hasta en mi blog (que nunca nadie deja comentarios) me dejaron uno en relación a esta acción.

    slds

    ResponderBorrar
  3. Octavio,
    Gracias por tu comentario.
    Si, estamos de acuerdo, tal vez se piense es una 'accion extrema', pero pensandolo bien, ellos que son los legisladores, que crean las leyes, y ni siquieran pueden cumplir reglas fundamentales, entonces esa gente no deberia de estar en esos puestos.

    Mucho de eso es razon de los problemas que tiene Mexico, por ejemplo de PEMEX, el problema mayor no es tanto si entra la IP o no, sino la CORRUPCION.
    De nada sirve no tener IP si todos roban y saquean PEMEX.

    Visite tu blog, pero no vi ninguna nota relacionada a la Diputada tramposa.

    Nuevamente, gracias por tu comentario.
    Saludos

    ResponderBorrar

Y USTED QUE OPINA?