sábado, julio 26, 2008

O.V.N.I u OVNI

He conversado con varias personas acerca de los OVNIs. Que si existen? que si pueden existir? que si son verdad los videos de "Maussan" ?... muchas preguntas.

A lo que también muchas veces he comentado que los OVNIS como tal los hay: "Objeto Volador NO Identificado". Si ves algo que vuela y no sabes qué es, entonces es un OVNI, si después lo identificas y sabes que fue un globo aerostatico, o una estrella fugaz o meteorito, entonces ya no es un OVNI.
Existe mucha diferencia entre decir que un objeto es un OVNI, a decir que un objeto es un OVNI y que ese objeto lleva unos seres bajitos y con unos ojos grandes, que vienen de galaxias lejanas, etc. Si no sabes qué es, si no has identificado al objeto, cómo es que ya sabes lo que lleva ese objeto y de donde viene?

Algunos dirían, pero existen videos!!! sí, existen videos de OVNIS, y muchos de ellos son OVSIs... Objetos Voladores SI identificados; pero obviamente al ser identificado, se le llama por su nombre, (y como noticia ya no vende ni interesa).
Por ejemplo, el video anterior, solo observa las palmeras, varias, si no es que todas, son iguales, y como esos videos, existen muchos.

Recuerdo un programa de TV de hace ya algunos años que se llamaba "Y usted que opina?" (actualmente solo queda la versión radiofónica), conducido por Nino Canun, el tema era del fenómeno OVNI, y habían unos panelistas.. recuerdo que había uno, no recuerdo el nombre, pero como titulo se nombro "Escéptico”. Esta persona mencionó que incluso los OVNIS ya están clasificados, entre varios nombres recuerdo uno "POLIMORFICOS", y como experiencia dijo que había visto una luz "extraña" que a veces se movía y a veces se quedaba flotando en el aire sin moverse, y la "nave" se iba acercando más y más, pero él se oculto para que no lo viera la “nave”, y según el, la nave se ha de haber percatado de su presencia, pues dice que el objeto se fue como hacia un árbol y cuando salio era un 'Helicóptero'!... y ese tipo de OVNI era un OVNI polimórfico, porque se transformó de OVNI a Helicóptero, por favor!

Por el lado de la astronomía, por qué los telescopios no detectan a esas "naves" viajando? Por qué los radio telescopios no han detectado "señales" de otros "mundos" ?
Sí, ciertamente los telescopios o personas han detectado OVNIS, pero después esos OVNIS vienen a ser identificados como meteoritos, satélites, planetas, estación espacial, etc.
De igual forma, por ejemplo el SETI, ha detectado señales que no son de acuerdo a las que normalmente podrían provenir del espacio, estas señales bien pueden ser o por que el equipo estaba defectuoso o tenia interferencia, etc.

Seguramente muchos de ustedes sabrán cómo se toman las fotos de las estrellas o para descubrir o detectar planetas, u objetos celestes. Es simple, se deja apuntando la cámara hacia el cielo, con el obturador abierto por varios segundos, minutos, u horas. Estas cámaras pueden estar montadas en dispositivos que se mueven conforme rota la tierra para seguir a la bóveda celeste y no presente “barridos”, de esta forma, si un objeto esta fuera de su posición de una exposición a otra, se tiene a un objeto para estudio.
Con esto pretendo decir que este tipo de fotografías no han visto ‘naves’ espaciales. Debido a la larga exposición y sensibilidad, pueden registrar cualquier cuerpo visible en movimiento que atraviese el cielo.
Este tipo de fotografías creo que se llevan a cabo en muchas partes del mundo, diariamente, y hasta este punto no se ha sabido de fotos donde existan “avistamientos” masivos de fotos que capten “naves” atravesando el espacio.

Aquí una serie de preguntas acerca de los OVNIS respondidas por la Dra. Julieta Fierro.

Por ultimo, hasta este momento, no existe prueba que los extraterrestres existan.
Ni tampoco prueba de que los OVNIS existan, como algunos lo quieren hacer ver, como seres inteligentes de otros planetas o galaxias que viajan en naves viajando mas rápido que la Luz.

NOTA:
Debo hacer mención, que sí creo que existan personas que no son de este mundo, pero esa es otra historia que lo comentaré posteriormente.


o usted que opina?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y USTED QUE OPINA?