Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Fin de Winamp?

>> jueves, noviembre 21, 2013



He leído la noticia que Winamp llega a su fin y que ya no estará disponible para descarga a partir del 20 de diciembre del 2013.

Realmente es una pena que esto suceda siendo que Winamp es para mí sin duda, hoy por hoy, el mejor reproductor multimedia y organizador multimedia que existe.
Este reproductor lo vi y use por primera vez a fines de 1999 y lo que más me atrajo fue su ecualizador y la simplicidad de su interface, que a la vez se podía minimizar.

Actualmente sigo usando Winamp, es el único que me permite tener organizada la música como realmente la quiero, se carga rápido, es ligero, no es obstrusivo, y permite todavía minimizarlo sin ocupar espacio en la barra de tareas. Esto sin contar con los cientos de "skins" disponibles.
 
Ciertamente existe mucha competencia, y aplicaciones similares vienen precargadas por default (léase  iTunes o Windows Media Player); pero creo que aun cuando Winamp no ha tenido un desarrollo o avances de grandes magnitudes, es bastante bueno y diría mejor que sus contrapartes.

Al parecer a Winamp le llega el ciclo... 15 años de estar "online" sin haber cambiado el nombre ni cambios sustanciales, realmente es mucho tiempo para un programa de software, lo cual habla de que es realmente un buen programa que estableció una marca.

Aunque el simple hecho de que AOL no haya dicho el por qué da de baja Winamp...  será que realmente lo dará de baja?, o será un truco para llamar la atención? Esperemos al 20 de diciembre a ver que pasa.




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Y TU QUE OPINAS?

Visitas última semana

Live Traffic Map

Locations of visitors

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP