jueves, septiembre 19, 2013

El Grito De Mexico

Mes de septiembre considerado el Mes Patrio, donde en México se da el "grito".
México ciertamente gritó, y sigue gritando...
No solo por la independencia y por el mes patrio, sino por todo lo que ha sucedido y sucede en el país.

Los maestros gritan por los cambios en el sistema educativo...
Los empresarios gritan por los cambios en los impuestos...
La gente grita por el ajuste también en los impuestos.
La oposición grita por defender el petróleo.
Y la lista continúa...



Anteriormente tuvimos a presidentes, tal vez decididos (para lo malo),y corruptos, con malicia, con avaricia, en los últimos dos presidentes al primero como que no le importaban las cosas... al último, tomaba las decisiones equivocadas.

Creo que México va a experimentar una nueva faceta... el de tener un presidente que no tiene liderazgo ni inteligencia, sino una facilidad para ser manipulado.

Quiero equivocarme, en verdad quiero estar equivocado, pero todo me indica que este sexenio veremos todo un conglomerado de lo que un PRI en su más puro cinismo puede hacer.

No es porque me alegre, pero ya quiero ver cómo termina este sexenio (para que ya termine), donde lo que deslumbra no es la corrupción (eso ya viene incluido), sino la fatuidad.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y USTED QUE OPINA?