miércoles, julio 21, 2010

Caso Guardería ABC: Justicia o Dinero

Mientras que en Estados Unidos, apenas porque un par de personas difundieron una lista con nombres, fueron despedidos; en México no hay un solo responsable por la muerte de 49 nenes, bebés o niños.

Anteriormente habia comentado en mis ensayos que el retraso en México se debía a la corrupción, y eso me llevo a preguntarme, por qué?

En las noticias mas recientes, acerca del caso de la Guarderia ABC, me hacen pensar que el retraso en México, la corrupción y demás, se debe principalmente por tener un amor excesivo por el dinero y el poder. Eso ha hecho que pasemos por alto y/o que no haya amor al prójimo, no haya amor a nuestro país que se refleje con un amor a nosotros mismos, los Mexicanos.

Recientemente vi los videos donde una de las madres increpa o cuestiona a Calderon.
Vea las expresiones de la gente cuando habla cada persona.
Una de las mas grandes expresiones de hipocresía ante uno y servilismo ante otro -vea a la mujer de negro de la izquierda- (a partir del minuto 20).

El hecho que uno de los responsables este exactamente junto al propio Presidente, ya está por demas decir qué va a pasar con la Justicia , solo se va a dar dinero. Y lo peor de todo, no es dinero ni siquiera de ellos.

.

sábado, julio 17, 2010

El Paso, TX - Vista Panorámica

El Sabado anterior, me invito un amigo a comer a su casa, y la verdad fue muy agradable el comer y el tener una vista como esta al son de los cubiertos, musica de jazz y una buena platica: