domingo, septiembre 26, 2010

Rose Black, Doble Monitor

Gracias a Dios primeramente, ayer recibí un regalo que realmente no esperaba...
Para no hacerla de emoción... el regalo que recibí fue un Monitor Samsung de 27 pulgadas.

Ahora podré hacer uso de doble monitor, y verificar y confirmar si realmente un doble monitor permite una mayor productividad.








Como es de suponerse, este es mi segundo día de uso, solo lo he usado para surfear un poco en internet, ver algunos cortos de películas de redbox.com, y probar el FSX en esta nueva pantalla plana.

Aunque sería prematuro dar una opinión de este monitor plano, quiero mencionar unas primeras impresiones, y en un futuro hacer una evaluación completa.

+ El monitor es realmente grande, que incluso se puede usar como TV.
+ Los "botones" del menu son buenos y bastante sensible al tacto, pero la navegación no es del todo intuitiva ya que pone el menú en vertical, y las opciones en horizontal.
+ El acabado es, sino de lujo, es elegante.
+ La respuesta de monitor es muy buena, tan solo 2 milisegundos.
+ Es necesario acelerar el movimiento de mouse, para "viajar" a través de semejante pantalla.
+ Es muy delgada.


















Dicen que "a caballo dado no se le ve colmillo", pero debo decir que una de las cosas que no estan a favor de esta pantalla, es que no es facil ponerla en un lugar que no sea la base. Me refiero a que si se quiere montar en la pared, no seria del todo fácil.



Creo que necesitaré una aplicación que me permita enviar o mover las ventanas con un solo click al otro monitor, y 'traerlas' de vuelta también con un solo click.



El tener tanto espacio en el escritorio y aparte otra pantalla plana de 19", tengo que sacarle provecho.

Los usos obvios y que se me ocurren para sacar provecho a la pantalla serian:

+ Mantener el correo electrónico en una pantalla, y el trabajo principal en la otra.
+ Dejar las descargas y envíos de archivos en la pantalla secundaria.
+ Correr las maquinas virtuales en la otra pantalla.
+ Ver la TV (con mi TV tuner digital) en la otra pantalla, o bien usar un recuadro (hay espacio de sobra).
+ Dejar el winamp en la pantalla secundaria.

Creo que eso sería como primer inicio, todo lo demás, lo tendría en la pantalla de 22" o principal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y USTED QUE OPINA?