domingo, mayo 16, 2010

Cambios - 2010

Estos primeros meses del 2010, han sido de cambios importantes, cambios que afectan toda una vida en todos los aspectos.
Han sido meses y semanas donde he estado realmente ocupado, y por eso ultimamente no he documentado nada en este blog.
Espero que ahora que las aguas estan regresando a su cauce, espero poder seguir comentando y documentando, las ideas y experiencias.

El primer cambio, y el mas importante, es la llegada de un nuevo miembro a la familia y a este mundo.

Un segundo cambio ha sido el involucrarme directamente en el proyecto del Asistente Biblico Juan 539, pero por obvias razones ya no le di seguimiento, y espero en un par de meses mas, lo continue, ahora entiendo lo que Jesus dijo, "la mies es mucha, y los obreros pocos".

Un tercer cambio, es el cambio de ciudad, tuve la oportunidad de poder mudarme de la ciudad, de hecho todavia estoy en eso, de terminar los papeleos, mudanza, venta de cosas, etc.

Un cuarto cambio es la compra de una casa, esto realmente consumio tiempo, investigar, ver casas, conocer los procedimientos, reglamentos, etc.  Que fue en otra ciudad y en otro pais. Tal vez despues escriba algo sobre esto, en caso de que tenga que volver a pasar esta experiencia, y pueda regresar a estas mis "notas electronicas".

Y otros pequenos cambios que fueron como consecuencia de los anteriores.


Estoy al pendiente de lo que pasa en Mexico, realmente es increible todo lo que esta pasando. Y me surge la pregunta....aun asi quieren festejar el bicentenario?

Por el momento es suficiente como un inicio y empezar otra vez a documentar cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y USTED QUE OPINA?