lunes, enero 19, 2009

Arabes y Judios

Algunos datos interesantes...

  • Los judíos no se demuestran con sus cadáveres en las calles, gritando y exigiendo venganza.
  • Los judíos no promueven el lavado de cerebro a los niños en campos de entrenamiento militar, tampoco enseñan como ser bombas humanas para causarle pérdidas a otros grupos no musulmanes.
  • Los judíos no secuestran aviones, ni matan atletas en las olimpiadas.
  • Los judíos no trafican esclavos, ni tienen líderes clamando por Jihad y muerte a todos los "Infieles".
  • Los judíos no tienen el poder económico del petróleo, ni las posibilidades de forzar a la prensa mundial a ver "Su lado de la historia"

La población islámica global es de aproximadamente 1,200,000,000, o sea 20% del total de la población mundial.
Los Islámicos han recibido los siguientes premios:

La población global judía es de aproximadamente 14,000,000.00, o sea el 0.02% del total de la población mundial.
Los judíos han recibido los siguientes premios:


Quizás el mundo Musulmán debería considerar invertir más en educación formal y menos en culpar a los judíos de sus problemas. Independientemente de tu criterio acerca de la crisis entre Israel, los palestinos y sus otros vecinos árabes, incluso si crees que hay más culpa de parte de Israel por cualquiera que sea tus razones, las siguientes dos oraciones lo dicen todo:

1. Si los árabes bajaran sus armas hoy, no habría más violencia en el mundo.
2. Si los judíos bajaran sus armas hoy, no habría más ISRAEL.


DATOS HISTÓRICOS DE ISRAEL Y JERUSALEM

  1. Estado de ISRAEL se fundó en el 1312 A.C. Dos milenios antes de Islam.
  2. Refugiados árabes de ISRAEL comenzaron a llamarse a si mismos PALESTINOS en 1967. Dos décadas después de que el "NUEVO ESTADO" de Israel.
  3. Después de conquistar su tierra en 1272 A.C. Los judíos gobernaron por mil años y mantuvieron su constante pres encia por 3,300 años más.
  4. El único gobierno árabe después de la conquista en el año 633 A.C. duró solamente 22 años.
  5. Por más de 3,300 años JERUSALEM fue la capital judía. Nunca fue la capital de ninguna identidad árabe o musulmán. Incluso bajo el dominio de Jordania (este) JERUSALEM nunca fue nombrada su capital y nunca tuvo la visita de ningún dirigente árabe.
  6. JERUSALEM es nombrado más de 700 veces en la Biblia, y ni una vez es mencionado en el QUR'AN.
  7. El rey David fundó JERUSALEM; Mohammed nunca pisó JERUSALEM.
  8. Los judíos rezan de cara a JERUSALEM, los musulmanes rezan mirando a MECCA dando la espalda a JERUSALEM.
  9. En 1948 dirigentes árabes pidieron a su pueblo abandonar la ciudad, prometiéndoles limpiar la región de la presencia de los judíos. El 68% de la población musulmana se fue sin siquiera mirar a un soldado israelita.
  10. La gran mayoría de la población judía en estados musulmanes tuvieron que emigrar como resultado de la violencia.
  11. Alrededor de 630,000 árabes abandonaron ISRAEL mientras que un millón de judíos fueron forzados a abandonar los países musulmanes.
  12. A pesar del vasto territorio a su disposición, de los más de 100, 000,000 de refugiados resultantes de la 2da Guerra Mundial, los musulmanes fueron el único grupo étnico que nunca se re-integró a sus regiones/religión. Sin embargo, la mayoría de los refugiados judíos de toda Europa y Estados Árabes se regresaron a ISRAEL, un país no más grande que el estado de Nueva Jersey.
  13. Existen 22 países musulmanes, sin contar Palestina. Sólo hay un estado judío. Los árabes iniciaron cinco guerras en contra de ISRAEL y perdieron cada una de ellas.
  14. Las constituciones de FATAH Y HAMAS todavía proclaman la destrucción de ISRAEL. ISRAEL ha cedido la mayor parte de la orilla occidental y la franja de GAZA a autoridades palestinas e incluso les ha proporcionado armamento.
  15. Durante la ocupación de Jordania, los centros sagrados judíos fueron saqueados, y el gobierno prohibió que fueran visitados por judíos. Bajo el gobierno Israelí, todos los musulmanes y cristianos tienes acceso a sus centros sagrados/religiosos.
  16. De las 175 resoluciones de las Naciones Unidas hasta el 1990, 97 estaban en contra de ISRAEL. De las 690 resoluciones de la Asamblea General, 429 estaban en contra de Israel.
  17. Las Naciones Unidas mantuvo silencio cuando los jordanos destruyeron 58 sinagogas en la antigua ciudad de JERUSALEM. Mantuvieron el silencio cuando los jordanos saquearon el antiguo cementerio del Monte de los Olivos, y mantuvieron silencio cuando los jordanos lanzaron las leyes de apartheid prohibiendo el acceso de los judíos a los templos y a la pared de oeste.

7 comentarios:

  1. Hay una gran diferencia de cultura entre los judios y los arabes. Antes conocia solo la cultura judia , pero desde el tiempo pasado aqui en españa ( 10 años), logre a conocerbien a los arabes,viendo a tele todo lo que me importaba, mas ,compartiendo mucho tiempo con ellos aqui , puedo concluir francamente, que no hay terminos para expresar la diferencia entre los dos. Los judios defendiendo un teritorio no muy grande recibido hace 50 años atras, mas precisamente, en mayo 1948 cuando, David ben Gurion proclamo la independencia del estado hebreo, un estado que hace mas de 4000 años ya les pertenecia hasta a los años 70 cuando fueron destruidos por el imperio romano y los arabes , con la mayoria musul- manes tanto con tanto odio y sed de matar a los judios y a los cristianos como no hay otra religion en el mundo. No quiero ofender a nadie , pero en mi opinion, los musulmanes no tienen nada a ver con Dios, o para mi un dios (Allah)que manda matar a los "infieles" ,no es un Dios, es el diablo, el que intenta siempre a matar.Yo necesito un Dios de Israel,listo a perdonaral pecador,y mas ofrecerle su amor y promesas. Ademas , hay muchos paises ,especialmente en europa , quales han perdido teritorios tras la segunda guerra mondial... pero ahora hay paz sin la tendencia de exigir los teritorios perdidos. En mi opinion,la diferencia entre los judios y los arabes e tan grande quela diferencia entre luz y sombra

    ResponderBorrar
  2. Los judios de las tierras malditas practican el terrorismo de estado, que es el origen del autentico terrorismo.
    Los judeos de las tierras malditas se han hecho con todos los recuroso nairales de la zona dejando a los palestinos con sed y hambre, Genocidio lo llamamos nosotros.
    Los judios de las tierras malditas practican la eliminacion fisica del otro para ocupar tierras.
    Los judios de las tierras malditas tienen acceso al armamento pesado de occidente, casi regalado.
    ¿Y que le queda al otro? Inmolarse.
    Los que han persiguido a los judios oblogandoles a crear este estado que no reconozco, fueron los Nazis, y los nazis son Europeos, desde la era de la inquisicion.
    Cuando los judios fueron msacrados por los cristianos encontraron refugio en el mundo arabe, que hoy linchais como cobardes que sois.

    ResponderBorrar
  3. Por lo regular no publico mensajes ofensivos, o con groserias.
    Pero dado que tampoco me gusta la censura, y salvo las maldiciones no veo el porque no darte derecho de decir lo que piensas, estas en eso, tu derecho.

    Difiero de tus puntos, por ejemplo, los Judios no son culpables de que los palestinos tengan sed y habre, son ellos mismos que prefieren comprar cohetes y armas, que gastarlo en escuelas o alimentos.

    Tambien difieron en que ellos busquen la extincion fisica, si asi fuera los Judios no hubieran salido de la franja.

    Los Judios disenan, y fabrican su propio armamento.

    Imnolarse es la unica opcion? no lo creo.
    Los Arabes no dieron refugio a los Judios, si asi fuera, porque le declaron la guerra los arabes primero a los Judios?.

    ResponderBorrar
  4. Amigos los Judios o israelista son el pueblo escogido por Dios. Hagan lo q hagan ellos son el pueblo Santo q Dios eligio ( es lamentable q alguien maldiga esa nacion, es un error falta hacerlo, ya q la biblia dice Maldito sera el q te Maldijere Israel ) fijence q chavez Maldijo a Israel y le vino un cancer repentino. Dios Pelea por irael. Es triste q los Arabes sacaron un invento llamado Coran, q es una secta q pertuba la Fe Cristiana. Dios tenga misericordia de los Arabes. Y si es por malda, todo aquel q no se pone en las manos de Dios viene hacer muy malo.

    ResponderBorrar
  5. No vemos que de los Judíos provino la salvación al mundo,si por la transgresión de ellos a nosotros nos fue bien, cuanto mejor será, cuando ellos fueren restaurados?

    ResponderBorrar
  6. Elías Dominguezjulio 26, 2014 3:34 a.m.

    Yo comparto con la idea de que no importando si algun pueblo sea escogido por Dios o no, todos los pue los pueblos tenemos las mismas oportunidades de salvacion, por el gran amor y misericordia de nuestro señor, pero decierto que esta escrito y comprobado que todo aquel que manipule, arregle o altere las escrituras de la biblia y blasfeme en contra de Dios caera terrible maldicion, por que terrible cosa es caer en manos de un Dios vivo y verdadero. Cada vez que me entero de los sucesos del mundo estoy mas convencido en la veracidad de la Biblia y cada día me enamoro y le tengo mas fe a Dios y a Jesucristo, tienes alguna duda, en la Biblia esta la respuesta.

    ResponderBorrar
  7. El mejor ejemplo de lo que es un árabe musulmán extremista, lo vemos en el autodenominado "anónimo" que escribió su comentario arriba, tal cual son, violentos, no dan la cara, siempre actúan con el rostro escondido o detrás de mujeres y niños, usándolos como escudos humanos, porque no los valoran, solo hablan blasfemia y mentira y envidian a los judíos porque en su corta historia contemporánea han logrado ser una super potencia militar, por defenderse de ellos que son unos terroristas sin rostro, además son potencia cultural como se reseña en este blog y se ha colocado en el puesto de los estados desarrollados, mientras que los autodenominados "palestinos" son un grupo de refugiados que sus hermanos árabes desplazaron con sus guerras violentas entre ellos. Cabe aclarar que el término palestina no existe en La Biblia. Así que los judíos están donde les pertenece estar por mandato divino desde hace 4.000 años....

    ResponderBorrar

Y USTED QUE OPINA?