miércoles, diciembre 31, 2008

2008- Recuento del Año

Esto es lo que sucedió en este año 2008.
  • Se vino mi hermano a la frontera.
  • Tuvimos nuestra primer mascota un schnauzer, al que llamamos skipper.
  • Empecé a escuchar música de Jazz.
  • Estuve ayudando a un amigo los fines de semana en algo de sistemas y esas cosas.
  • Fuí al concierto de Marcos Witt.
  • Obtuve la visa.
  • Tuve una comida con uno de mis mejores amigos y que puedo llamar hermano.
  • Renovamos la casa, hubieramos querido comprar muebles nuevos, y cambiar a una nueva, pero solo alcanzó para barnizar muebles y una mano de pintura a algunas paredes.
  • Cumplí un año con mi computadora dual core AMD y la actualicé de 2Gigas a 4 Gigas.
  • Adquirí una impresora Kodak.
  • Me ponché en la I-10.
  • Despues de casi 5 meses de ahorro, compré mi primer MP3 player de 4GB, lo compré ya que estaba en oferta y solo para eso me alcanzaba el ahorrito.. de $80 a $35 US.

Que Dios nos bendiga, como pueblo y nación para el siguiente año 2009.

"Nunca digas: ¿Cuál es la causa de que los tiempos pasados fueron mejores que estos? Porque nunca de esto preguntarás con sabiduría. " Eclesiastés 7.10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y USTED QUE OPINA?