viernes, octubre 03, 2008

Grito en Palacio Nacional

Muchos dirán que no fue correcto que Leonardo Gómez -Premio Nacional a la Juventud- le gritara a Felipe Calderón "Espurio", habrá quien se desgarre las vestiduras.
Pero, acaso han hecho lo mismo cuando Felipe Calderón dice cosas semejantes?
Acaso el mismo no esta tomando el pelo? Qué han dicho cuando Felipe Calderón habla de Libertad de Expresión, pero en cuanto tuvieron oportunidad detuvieron a Leonardo Gómez ? acaso han dicho algo? También se han desgarrado las vestiduras por eso? Eso si es 'honorable' y 'respetuoso'?

Algunos preguntaran incluso, es que se permitirá que se veje de esa forma? O… permitirías una falta de respeto de esa forma?
Sabemos que en México se comenten cosas mas absurdas que mencionar un adjetivo (que no es igual a mala palabra); y para no ir mas lejos, vea el video, donde el pobre policía (que habla como si estuviera alcoholizado) lo detienen pero ni siquiera sabe el ‘porque’ detienen a Leonardo Gómez; no es siquiera capaz de dar un respuesta cabal; podemos ver que te pueden detener, sin decir el porque.

Eso es una perfecta tomadura de pelo, en las narices de todos, decir que hay libertad de expresión, pero tras bambalinas, te detienen para levantarte cargos e intimidar, en otras palabras, “eres culpable en lo que averiguamos en qué eres culpable”.

Bueno, si todavía duda de esto... juzgue usted


ahora ya sabemos que podemos esperar del Gobierno de Felipe Calderon... - y OJO no soy PRDista, ni Lopezobradorista-


Notas relacionadas
Desconocen paradero de joven que protestó contra Calderón

Trasladan al MP a joven que protestó contra Calderón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y USTED QUE OPINA?